¡Novedades de #EffieCollege2022!

Effie College Perú 2022

Luego del éxito obtenido en los tres eventos previos de Effie College, este año llega la cuarta edición, con mayor entusiasmo por parte de los equipos y marcas auspiciadoras. Aquí compartimos contigo algunos datos importantes sobre esta nueva experiencia, que ya está en marcha: marcas auspiciadoras, número de equipos participantes e información respecto de las actividades.

Este 2022, tenemos la oportunidad de contar con 7 marcas auspiciadoras de gran trayectoria:

  • AlaCena
  • Bolívar
  • Dento
  • Entel Perú
  • Eureka
  • Inkafarma
  • Kusimayo

También, la cantidad de equipos participantes en esta cuarta edición de Effie College es alentadora, y se debe al gran entusiasmo de los estudiantes: ¡84 equipos! Cabe mencionar que las inscripciones debieron ampliarse por la alta demanda e interés por parte de los candidatos. 

El mes de marzo se dio inicio a la convocatoria, invitando a las facultades y escuelas de Comunicación, Marketing y Publicidad de las principales instituciones educativas. Al siguiente mes, los equipos se inscribieron a la plataforma online. La primera etapa en Effie College es la del briefing, con las marcas y los participantes, quienes tendrán una fecha límite para la entrega de sus propuestas. Luego, el jurado se reúne para elegir a los finalistas. Finalmente, los equipos finalistas presentan su propuesta, y quedan expectantes de la premiación. 

Para ti participante, toda la suerte en esta cuarta edición de Effie College. Para ti, espectador, no dudes en participar en las próximas ediciones, será una experiencia única. 

NOTAS RELACIONADAS

One thought on “¡Novedades de #EffieCollege2022!

  1. Quisiera que para la siguiente convocatoria también se tome en cuenta la Escuela de Publicidad y Multimedia de la Universidad Católica de Santa María en Arequipa.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *