Effie College 2022: conversando con los ganadores

¿Qué sintieron al saber que habían ganado?, ¿cómo se las arreglaron para cumplir con el reto y a la vez seguir adelante con sus cursos?, ¿qué significa para ell@s haber ganado un Effie antes de terminar sus estudios?

Empezamos a publicar las entrevistas con los siete grupos ganadores de los Effie College 2022, donde las emociones afloran en cada respuesta. Acompáñanos a descubrir las experiencias de los equipos y recuerda que tú también puedes ser un ganador College en las próximas ediciones.

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Su primer paso en el mundo real del marketing fue inolvidable. El grupo ganador del reto de Alacena, conformado por Valeria Flores Mejía, Stefano Tejada Cino y Vivian Gaitán Vigo nos cuenta sus experiencias durante el desarrollo de su caso y la presentación ante el cliente. Ellos, junto a su tutor Christopher Gatjens Caceres, representaron exitosamente a la Universidad de Lima.

 

Esta vez nos acompañan en una amena entrevista las ganadoras del reto de Bolívar, el equipo conformado por Evelyn Naomi Yano Chanduví, Maricielo Vilela Velarde, Shiery Shiroma Nakayama, Stephany Luisa Coronado Ccanto y Rosa María Moriya Aguirre.  Ellas, junto a su tutora Carolina Tello Giusti, representaron a la Pontificia Universidad Católica del Perú con gran éxito.

 

¡Seguimos adelante con las entrevistas! Nos acompañan en esta ocasión las ganadoras del reto de Kusimayo. Ellas son, de izquierda a derecha en el video, Pamela Alexandra Pérez Palomino, Nadia Lucía Macuri Mollehuara, Darlene Aldana Aguirre Espino y Ximena Lucía Bullón Capcha. Acompañadas de su tutor Daniel Saavedra Barrientos,  este excelente equipo representó a la Pontificia Universidad Católica del Perú.

 

Nuestros entrevistados son esta vez los ganadores del reto de Eureka! Ellos son Alejandro Omar Sánchez Carpio, Fátima Cristina Marticorena Rojas, Diego Roosevelt Gómez Rojas, Tania Megumi Uehara Chinen y Bruno Eduardo Ballenas Morales, quienes junto a su tutora Laura Sara Caro Vela pusieron en alto el nombre de la Universidad de Lima. ¡Escuchemos sus valiosos testimonios!

 

Es el turno del equipo ganador del reto de Inkafarma. Contestan nuestras preguntas, en orden de aparición en el video, Álvaro Francisco Chávez Antezana, Ariana Alejandra Tafur Tafur y Alejandro Martin Vicuña Pilco, estudiantes de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), quienes fueron asesorados por la profesora Marta Cecilia Vásquez Llerena para obtener este merecido premio.

 

Presentamos al grupo ganador en el reto de Dento. Ellas son Natalia Rodríguez-Frías Gonzales, Anapaula Córdova Jara, Paola Lizbeth Bernaola Mío y Joan Mille Valenzuela Vásquez, de la Universidad San Ignacio de Loyola. Junto al tutor Pedro Iván Córdova Piscoya, el equipo superó el desafío de manera brillante.

 

Nuestra primera entrevista es con el equipo que respondió al reto de Entel. Ellos son, en orden de aparición en el video, Branden Garrido, Daniela de los Ángeles Ahon, Ryu Francisco Endo y María Fe Martínez, quienes acompañados del tutor Juan José Tirado representaron al Instituto Peruano de Publicidad.

 

NOTAS RELACIONADAS

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *