Effie College desde la mirada de los tutores

Ellos potencian el talento de los equipos Effie College con sus consejos y experiencias. Por eso, conversamos con tres tutores que ganaron junto a sus estudiantes la más reciente edición del concurso: Juan José Tirado del Instituto Peruano de Publicidad (reto Entel), Carolina Tello (reto Bolívar) y Daniel Saavedra (reto Kusimayo) de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Los profesores, quienes también tienen amplia experiencia en el mundo de la publicidad y el marketing, nos cuentan cómo aporta Effie en la formación profesional de los jóvenes, cómo celebraron el triunfo de los chicos en sus respectivas facultades y qué recomendarían a los jóvenes que quieren participar en las siguientes ediciones de Effie College.

 

Y tenemos también las palabras de las autoridades académicas. Para Viviana Gonzales, directora de la carrera de Publicidad de la Pontificia Universidad Católica, el Effie College es muy importante porque permite que los estudiantes enfrenten por primera vez un caso real con el rigor y la presión que encontrarán en la vida profesional.

 

Y Rolando Rodrich, decano de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad San Ignacio de Loyola, resalta el gran esfuerzo que realizó el equipo y el tutor del reto Dento para coordinar y trabajar el caso en tiempo de pandemia, obtuviendo un resultado satisfactorio. Además, nos comenta la felicidad de las autoridades de la universidad al enterarse del logro.

NOTAS RELACIONADAS

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *