Effie Awards Chile 2022: todos los ganadores

Cerrando el mes de octubre, se realizó la ceremonia de premiación de los Effie Awards Chile 2022, la que volvió a la presencialidad al igual que en Perú y otros países. En esta edición fueron recibidos 265 casos y 88 resultaron finalistas. Luego de un arduo trabajo por parte del jurado, 48 casos fueron premiados con Oro, Plata y Bronce. 

BBDO fue considerada la Agencia del año y Promoplan fue nombrada la Agencia Independiente del año. Entre los anunciantes destacó Caja los Andes, siendo reconocido como Anunciante del año, y al mismo tiempo, ganar el Gran Effie con la campaña “Crédito consciente”, junto a la agencia Dittborn & Unzueta, y a las agencias contribuyentes, Initiative y Moov. 

Gran Effie Chile 2022

La campaña “Crédito consciente”, a través de un concepto claro y breve, invita a los clientes a reflexionar acerca de las decisiones financieras que toman y si existe o no la necesidad real de tomar un crédito. Con las palabras “Piensa, cotiza y compara”, la pieza principal de la campaña busca reforzar un mensaje de precaución y responsabilidad al utilizar esta herramienta financiera, para educar a los usuarios y evitar el sobreendeudamiento. 

Algunos casos ganadores: Effie Chile 2022

Categoría Branded Content

ORO: Una tradición que cambió todas las costumbres, de Commonwealth / McCann para Chevrolet. Agencia contribuyente: McCann Erickson Chile

Categoría Fidelización

ORO: Bci Vertical Deportes, de Agencia Bond para Bci. Agencia contribuyente: UM Marketing

Categoría Éxito Sostenido

ORO: Haz todo, haz nada, de Loca Santiago para Limón Soda / Eccusa. Agencia contribuyente: Redon / BPN Chile

¡Entérate de todos los casos ganadores aquí!

NOTAS RELACIONADAS

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *