EcoSaco de Pacasmayo se llevó el Gran Effie 2023

Gran Effie 2023

“Del hombro pal trompo” fue el gran ganador de los premios Effie Perú 2023 gracias a un novedoso producto, una buena campaña y los excelentes resultados que produjo.

En un contexto donde la competencia entre marcas económicas se intensificó tras la pandemia, Pacasmayo se enfrentó a un desafío adicional: la creciente demanda de los consumidores por una industria cementera más sostenible y “verde”. ¿Cómo lograron superar estos obstáculos?

Enfocados en las necesidades de los maestros de obra del norte peruano, quienes valoran terminar proyectos en menos tiempo, con la más alta calidad y seguridad, Pacasmayo desarrolló EcoSaco, un empaque ecoeficiente que se desintegra por completo en la mezcla de concreto, generando cero residuos y contribuyendo positivamente al medio ambiente. Pero, ¿cómo lograron comunicar los beneficios de esta innovadora solución?

Acompáñanos en esta entrevista reveladora, donde Omar Vinatea, gerente de Marketing en Cementos Pacasmayo, y Ricardo Ortiz, CEO en Mayo Group, comparten detalles clave sobre el proceso de creación de la campaña, los desafíos enfrentados y los impactos logrados. Descubre cómo demostraron que la sostenibilidad y la calidad van de la mano en la industria.

Disfruta del siguiente contenido:

 

NOTAS RELACIONADAS

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *