¿En cuántas categorías puedes inscribir un caso en Effie?

Categorías Effie Perú

Con las inscripciones en curso para los Effie Awards Perú 2024, es crucial recordar cuántas categorías puedes considerar para presentar tu caso. Si bien es cierto, la primera fecha de cierre de inscripciones fue el 5 de abril. Sin embargo, aún tienes oportunidades por delante, ya que la segunda fecha de cierre será el 12 y la última el 30 de abril.

Una de las ventajas de participar en Effie es la posibilidad de inscribir tu caso en un máximo de 4 categorías distintas. Cada categoría requiere que envíes un formulario por separado y pagues una tarifa de ingreso correspondiente.

Es esencial tener en cuenta que cada caso debe ser adaptado según la categoría en la que se inscribe. El Jurado evaluará en función del contexto de la categoría seleccionada. 

Recuerda que la falta de alineación entre el caso y la categoría seleccionada puede resultar en la descalificación del mismo. Te recomendamos revisar las Bases del concurso y el material de Cómo ganar un Effie para que participes de manera efectiva.

 

NOTAS RELACIONADAS

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *