Consejos para participar en #EffieAwardsPerú 3

El pasado viernes 11 de marzo tuvimos la oportunidad de conversar con Carlos de la Rica; gerente general en Semana Económica, quien además ha sido jurado Effie desde hace ya algunos años. Pensando en los #EffieAwardsPerú2022, aprovechamos la ocasión para hacer esta entrevista, en una nueva edición de los #EffieTips.

Carlos nos da una serie de consejos para los participantes, con énfasis en la sección Resultados del formulario de inscripción, con los cuales podrán obtener un impacto positivo al presentar los casos. 

Nos menciona, por ejemplo, que es mejor ser claro y conciso al presentar los resultados, debido a que mientras más claridad y consistencia tengan mejor será la comprensión del jurado. Es ideal realizar gráficos bien presentados, que muestren comparaciones con algún dato de contexto, y que resalten la dificultad del objetivo de la campaña y los logros obtenidos. Esto y más, puedes revisarlo en el video completo a continuación.

Cabe mencionar que en ediciones pasadas hemos entrevistado a Juan José Tirado, Rosario Mellado y Rocío Calderón, quienes han brindado sus experiencias y expectativas al calificar los casos Effie.

 

NOTAS RELACIONADAS

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *