Consejos para participar en #EffieAwardsPerú 5

Effie Awards Gabriel Barrio

Conversamos con Gabriel Barrio, ejecutivo comercial con más de 17 años de experiencia, subgerente de Marketing en UNACEM y director comercial en LaFranja Barra Perú. Con UNACEM, llegó a ser ganador de Gran Effie Latam y Gran Effie Perú 2016 y también ha tenido la oportunidad de ser parte del jurado en Effie Perú en más de una oportunidad. Además, estuvo en la primera edición de Effie College. Como cada vez estamos más cerca de presenciar los #EffieAwardsPerú2022, consideramos ideal realizar esta entrevista para potenciar los casos de nuestros participantes. Una edición más de los #EffieTips.

En base a su gran trayectoria y participación como jurado en Effie, Gabriel nos brinda una variedad de puntos a tener en cuenta para participar con éxito en los #EffieAwardsPerú2022. Además, nos cuenta su experiencia como jurado de finalistas, quienes son los que deciden los casos ganadores.

En cuanto a la tercera parte del formulario, Dar vida a la idea, Gabriel recomienda que antes de empezar a redactar esta sección revisen las dos anteriores, porque todo el caso debe tener una sola dirección, con la misma idea, el mismo reto y el mismo objetivo; una vez que tengamos el hilo del caso, podemos tener más clara la forma de explicar cómo se desarrolló la idea. Debemos centrarnos en los puntos claves que explican la estrategia y destacar cómo esta estrategia impacta en los consumidores.

En ediciones anteriores de #EffieTips, hemos entrevistado a Juan José Tirado, Rosario Mellado, Rocío Calderón, Carlos de la Rica y Ada Hanke, quienes han brindado sus experiencias y expectativas al calificar los casos Effie.

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *