La recta final de Effie Best of the Best 2022

Effie Awards Global 2022

El concurso Effie Best of the Best premiará este 6 de diciembre, por segunda vez, las campañas más efectivas de los Effie Awards a nivel mundial. Luego de un trabajo riguroso, la organización entregó la lista con los 60 casos que compiten por los premios globales 2022, en la que podemos encontrar 12 casos latinoamericanos. Estos son los casos regionales que se mantienen en carrera.

Brasil: cinco finalistas

En la categoría Brand Experience / Products, tenemos a la marca Coca-Cola, con el anunciante Coca Cola-Brasil, junto a la agencia Wunderman Thompson Brasil, con la campaña Coca Cola Alphabet

En la categoría Marketing Innovation / Solutions, la marca Guaraná Antártica, con el anunciante AB InBev, junto a la agencia Soko, quedó finalista con la campaña She Can.  

En la categoría Bienes de consumo y telecom, la marca Brastemp, con el anunciante Whirlpool Brasil, junto a la agencia FCB Brasil, quedó finalista con la campaña Brastemp Shared Edition.

En la categoría Media Idea / Innovation, tenemos a la marca Santander, con el anunciante Santander Brasil, junto a la agencia SUNO United Creators, con la campaña We Stand for Newsstands.

En la categoría Retail, tenemos a Burger King, con Burger King Brasil como anunciante, junto a la agencia David, con la campaña Late Night Delivery.

Colombia: dos finalistas 

En la categoría Automotor, encontramos a Chevrolet, con el anunciante General Motors Colmotores S.A, junto a Commonwealth / McCann, con la campaña Lost Roads.

En la categoría Retail, Falabella, con Falabella Colombia como anunciante, junto a Leo Burnett Colombia, tenemos a la campaña 3362 Falabella.com

Argentina: un finalista

En la categoría Seasonal / Current Events, la marca y anunciante TyC Sports, junto a la agencia Mercado McCann, quedó finalista con la campaña One Last Goodbye.

Ecuador: un finalista

De igual manera, en la categoría Comidas y bebidas, la marca Nuestra Siembra, con Cervecería Nacional como anunciante, junto a la agencia Fantástica Bombai, quedó finalista con la campaña A Social Project Became a Great Beer

Chile: un finalista

En la categoría Government, institutional & recruitment, la marca Raspes de lotería, con el anunciante Lotería de Concepción Chile, junto a la agencia Play Latam, quedó finalista con la campaña La hora de jugar. 

Costa Rica: un finalista

En la categoría Cambio positivo: Bien social – Sin fines de lucro, la marca Aprendo en casa TV, con el Ministerio de Educación Pública como anunciante, junto a la agencia PHD Costa Rica, quedó finalista con la campaña Costa Rica learns at home

México: un finalista

En la categoría Comidas y bebidas, la marca Cerveza Victoria, con el anunciante AB InBev México, junto a la agencia Ogilvy México, quedó finalista con la campaña Icnocuícatl.

¡Encuentra a los 60 finalistas de los Best of the best 2022 aquí!

 

NOTAS RELACIONADAS

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *