Los ganadores del Best of The Best 2022

Effie Best of the Best

Este 06 de diciembre, Effie Worldwide anunció a los ganadores de la segunda edición del Effie Best of The Best, que premia a las campañas más efectivas y sobresalientes de todo el mundo. La ceremonia de este año se llevó a cabo de manera virtual.

La campaña más eficaz y ganadora del premio Iridium fue “Crayola Colors of the World”, gracias al trabajo en conjunto por parte de Crayola, Dentsu Creative y Golin PR´S. También, ganó el premio Gran Effie Global en la categoría Lanzamiento de Producto/Servicio.

Esta campaña comparte la idea de un producto integrador, donde las crayolas representan la diversidad que existe entre los tonos de piel de las personas, a través de 24 colores que reflejan los diferentes tonos de piel que existen alrededor del mundo. Estas tonalidades permiten que al momento de colorear, los dibujos tengan mayor precisión y detalle con colores más reales. 

De 60 a 12

Del mismo modo, durante la ceremonia de este año en la segunda edición del Best of The Best, se dieron a conocer los 12 ganadores del Gran Effie a nivel global que fueron seleccionados entre 60 finalistas previamente seleccionados.

Mira en este enlace a los ganadores del Best of the Best 2021.

Oro y plata: Globales Multirregionales 

Al mismo tiempo, fueron anunciados un ganador de Oro y dos de Plata entre las ideas más efectivas del año que funcionaron en múltiples mercados alrededor del mundo.

Algunos ganadores del Gran Effie Global:

https://www.youtube.com/watch?v=cNfCxX_8j64&t=2s

Alimentos y Bebidas: Cerveza Victoria de AB InBev y Ogilvy México “ Icnocuícatl ”, con Media Monks México, Mediacom México, draftLine México y Trendsétera de México

 

Restaurantes:  Burger King e INGO Estocolmo “ Moldy Whopper ,” con DAVID Miami y Publicis

 

Brand Experience-Services:  Sphera Group’s KFC y McCann Worldgroup Romania “ Killer Discounts”, con UM Rumania y Golin Rumania

 

 Cambio positivo: ambiental – Marcas:  Reckitt-Finish y Havas Turquía “ Water Index ” con Bee Istanbul, 3 Dots, Circus y Cora Communications 

Encuentra la lista completa de ganadores aquí.

NOTAS RELACIONADAS

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *