Effie Latam 2022: siete campañas peruanas fueron premiadas

La noche del 14 de diciembre se entregaron los premios Effie Latam 2022, que premian la efectividad en el marketing y la publicidad de América Latina. Siete campañas peruanas fueron premiadas en este competitivo certamen, que entregó 155 premios en 61 categorías. Veamos cuáles fueron las campañas peruanas que la rompieron:

ORO: La Liga de las Ligas, de VMLY&R para Liga Contra el Cáncer. Agencia contribuyente: Orange 360. Categoría: Bajo presupuesto.

PLATA: La Liga de las Ligas, de VMLY&R para Liga Contra el Cáncer. Agencia contribuyente: Orange 360. Categoría: Cuidado de la salud.

ORO: La mesa está servida, de McCann Lima para Inca Kola y Arca Continental Lindley. Agencia contribuyente: Starcom Mediavest. Categoría: Bebidas sin alcohol.

PLATA: E-nterpreters: juntando a gamers sordos con toda la comunidad, de Fahrenheit DDB para AB Inbev – Backus. Agencia contribuyente: Zenith Media /Number 6. Categoría: Marketing de experiencia – Productos.

BRONCE: La Nueva Frescura, de VMLY&R para Dento. Agencia contribuyente: Mindshare. Categoría: Belleza y cuidado personal.

BRONCE: Crédito Mujer, de WGPE Circus Grey y OMD para Mibanco. Categoría: Productos financieros.

BRONCE: Nivelemos la cancha, de WGPE Circus Grey y OMD para Mibanco. Categoría: Reputación corporativa – Servicios profesionales.

BRONCE: Descentralizando las redes de Inca Kola, de McCann Lima para Inca Kola y Arca Continental Lindley. Agencia contribuyente: Mediacom/Findasense. Categoría: Engaged community – Bebidas.

Asimismo, el Gran Effie Latam fue otorgado a la campaña Cuenta Chat: Estás a un chat de todo, de Grey Argentina para Banco Itaú. Este innovador producto permite abrir una cuenta y realizar operaciones a través de un chat de Whatsapp, sin bajar ninguna aplicación adicional y sin costos de apertura ni mantenimiento.

También se entregaron premios a anunciante del año para AB InBev; marca regional del año para Doritos; agencia del año, para Almap BBDO; agencia independiente del año para Slap Global; red de agencias del año para Ogilvy; red de agencias de medios del año para OMD.

Ingresa en este enlace para conocer la lista completa de ganadores en Effie Latam 2022.

 

NOTAS RELACIONADAS

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *