Dos campañas para generar confianza

Nivelemos la cancha

La última entrevista del 2022 fue con Mibanco y Circus Grey. En esta oportunidad, Laura Villanueva, gerente de Marca, Comunicación y Conocimiento del Cliente en Mibanco, y José Luis Rivera y Piérola, President & CCO de Circus Grey, comparten con nosotros los detalles del desarrollo y la ejecución de dos campañas efectivas y ganadoras en los Effie Awards Perú 2022

En primer lugar, la campaña “Nivelemos la cancha” ganó un Effie de Bronce en la categoría Reputación Corporativa. El mensaje y ejecución de la misma busca promover la igualdad de oportunidades a nivel social y económico. Actualmente existen diversos problemas que limitan el desarrollo de un sector de la población, para ellos el piso no está al mismo nivel. Y si el desarrollo no es para todos, no es desarrollo. Esta campaña, también obtuvo Bronce en los Effie Latam 2022 en la categoría Reputación corporativa – Servicios profesionales.

Por otro lado, la campaña “Efectivo Altoque” ganó también un Effie de Bronce, pero esta vez en la categoría Servicios Financieros. La campaña demuestra que Mibanco reconoce y confía en la reputación de sus emprendedores, y por eso les aprueban un crédito con tan solo una evaluación. La estrategia evidencia que Mibanco confía en el nombre de cada uno de ellos, brindando un crédito que se renueva sin evaluaciones nuevas. 

NOTAS RELACIONADAS

One thought on “Dos campañas para generar confianza

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *