Todo sobre los Effie Awards Perú 2023

Effie Awards Perú 2023

Son 27 años premiando la efectividad del Marketing y la Publicidad en nuestro país. Y para el 2023 tenemos importantes novedades que anunciar, así que ¡aquí vamos! 

H2W

Una de las novedades de este año, es que las sesiones de How to Win an Effie (H2W) volverán a la presencialidad en el mes de marzo. Existirá siempre la opción de llevar los talleres de manera virtual. Recordemos que el H2W ofrece las claves para presentar un caso sólido y tener mayor posibilidad de ganar un premio Effie. Las fechas de H2W serán anunciadas pronto en nuestras redes sociales.

Fechas de cierre

Entre abril y mayo será la inscripción de los casos para la edición 2023 de Effie Awards Perú. El primer cierre está previsto para el lunes 10 de abril, el segundo cierre el viernes 21 del mismo mes y el tercer cierre el martes 2 de mayo. Más información.

Jurados

Habrá dos sesiones de jurados, la primera de ellas el 10 de mayo para la selección de finalistas y la segunda, el 17 de mayo para la definición de ganadores. Finalmente, el martes 6 de junio será la tan esperada ceremonia de premiación de los Effie Awards Perú 2023, evento que volvió a la presencialidad el año anterior, luego de las restricciones sanitarias debido a la pandemia. 

Nuevas categorías

En el 2023 han sido consideradas 6 nuevas categorías en los Effie Awards Perú: Entretenimiento y deportes, Medios de comunicación, Servicios de salud, Soluciones de omnicanal, Concientización y educación sobre enfermedades, y Asociaciones de contenidos de mediosMás información

Más novedades 

Estaremos informando respecto a los Effie Awards Perú a través de nuestras redes sociales y aquí, en esta página. Mientras, te invitamos a seguirnos en Facebook, Instagram y Linkedin. También contamos con un canal de Youtube para que puedas ver las entrevistas con expertos. 

 

NOTAS RELACIONADAS

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *